Momentos
Ya sé que habrán momentos de eternas soledades, de penas y dolor, de miedo a ser cobarde. En medio de la angustia el tiempo perderá sentido y la noche nos convertirá en olvido.
Ya sé que habrán momentos en que sienta que soy nadie, en que espinas abracen mi alma y que por todo me sienta culpable. Momentos en que no pueda confiar en nadie, en que la gente me clave puñales, en que me sienta herida y del suelo no pueda levantarme.
También habrán momentos que no podrán olvidarse, instantes en que la gloria se acueste conmigo en la cama y en que la felicidad me asegure que el beso de Judas nadie podrá darme.
Momentos de acción y dicha inexplicable, de aventuras que me hagan sentir que vale la pena arriesgarse, de amores que me recuerden lo que soy.
Habrán momentos en rechace las cosas más grandes por orgullo y por la integridad que me invade. Esos momentos me harán sentir que valió la pena lo vivido, que de algo sirvió seguir en el camino, a pesar de las espinas, por encima de las mentiras y de la hipocresía...me harán sentir que valió el sufrir, el haber luchado por un fin.
- Liz.



Comentarios
Publicar un comentario